anuncios gratis detayitos: TODO DEPENDE EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN LAS COSAS

miércoles, 18 de marzo de 2009

TODO DEPENDE EN MANOS DE QUIÉN ESTÁN LAS COSAS



  • Una pelota de basketball en mis manos puede valer unos US$50.00, pero en las manos de Kobe Bryant valen US$30,000,000.00. Todo depende en manos de quién están las cosas.
  • Una pelota de baseball en mis manos puede valer US$15.00, pero en las manos de Pedro Martínez valen US$50,000,000.00.Todo depende en manos de quién están las cosas.
  • Una raqueta de tenis en mis manos no significa nada, pero en manos de Pete Sampras, significa el campeonato en Wimbledon. Todo depende en manos de quién están las cosas.
  • Una quijada de burro en mis manos significa algo nauseabundo que no se debería estar tocando, pero en las manos de Sansón, significa la victoria sobre mil hombres. Todo depende en manos de quién están las cosas.
  • Una honda en mis manos es sólo un juego de niños, pero en las manos de David, significa el arma de la victoria de todo un pueblo. Todo depende en manos de quién están las cosas.
  • Cinco panes y dos peces en mis manos representan un par de emparedados de pescado para alimentar a un par de personas, pero en las manos de Jesús, significan el alimento hasta saciar a más de cinco mil hombres sin contar las mujeres y los niños. Todo depende en manos de quién están las cosas.
  • Unos clavos y un madero en mis manos pueden significar una pequeña obra de ingeniería y quizás una pequeña herida que me haga al intentar mi obra, pero en las manos de Jesús significan la Redención y Salvación de toda la humanidad. Todo depende en manos de quién están las cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario