anuncios gratis detayitos: SI PUDIERA VIVIR MI VIDA DE NUEVO

miércoles, 18 de marzo de 2009

SI PUDIERA VIVIR MI VIDA DE NUEVO



Entrevistas con gente de edad avanzada y enfermos terminales indican que las personas no se lamentan de las cosas que han hecho; más bien, 
ellas hablan de las cosas que lamentan no haber hecho.

  • La próxima vez me atrevería a cometer más errores.
  • Me relajaría y me haría más flexible.
  • Sería más tonta de lo que he sido en este viaje.
  • Me tomaría menos cosas con seriedad.
  • Aprovecharía más oportunidades.
  • Haría más viajes.
  • Escalaría más montañas y nadaría más ríos.
  • Comería más helado y menos frijoles.
  • Quizás tendría más problemas reales, pero tendría menos problemas imaginarios.
  • Verá, soy una de esas personas que viven sensata y cuerdamente hora tras hora, día tras día.
  • Oh, he tenido mis buenos momentos, y si tuviera que volver a comenzar todo desde el principio, tendría más de ellos. De hecho, trataría de no tener ninguna otra cosa. Sólo buenos momentos.
  • Uno tras otro, en vez de vivir cada día con tantos años antes de cada día.
  • He sido una de esas personas que nunca van a ningún lado sin un termómetro, una botella de agua caliente, un impermeable y un paracaídas.
  • Si tuviera que volver a comenzar, la próxima vez viajaría con menos equipaje.
  • Si pudiera vivir mi vida de nuevo, saldría descalza más pronto en la primavera y seguiría así hasta más avanzado el otoño.
  • Iría a más bailes.
  • Me subiría a más carruseles.
  • Cortaría más margaritas.
Nadine Stair
(85 años de edad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario