anuncios gratis detayitos: LO PRIMERO DE LO QUE ELLA NO PUEDE PRESCINDIR: AFECTO. (Parte II)

miércoles, 8 de abril de 2009

LO PRIMERO DE LO QUE ELLA NO PUEDE PRESCINDIR: AFECTO. (Parte II)



El afecto es el ambiente del matrimonio en tanto que el sexo es un evento. El afecto es una forma de vivir, es el dosel que cubre y protege al matrimonio. Es una expresión de amor, dirtecta y convincente, que, a su vez, da un contexto más apropiado para el acontecimiento del sexo. La mayoría de las mujeres necesitan afecto antes de que el sexo pueda significar algo para ella.

Casi en todos los casos, la muejr necesita sentir que es una con su marido antes de tener relaciones sexuales con él. La pareja obtiene este sentimiento por medio del intercambio de afecto y de una atención total.

La necesidad de afecto en la mujer es, probablemente, su necesidad emocional más profunda. Pero la esposa tiene que comprender que el esposo necesita sexo con la misma profundidad. Si la esposa no logra comprender el poder del apetito sexual del hombre, lo menos que puede pasarle es que terminará con un marido tenso y frustrado. Y, en el peor de los casos, alguien podría presentarse para satisfacer esta necesidad y, lamentablemente, eso sucede con demasiada frecuencia en nuestra sociedad. Pero todo esto puede evitarse si los esposos aprenden a ser más cariñosos. y las esposas responden con mayor avidez para hacer el amor. Como dice la Primera Ley de Harley sobre el matrimonio:

EN LO REFERENTE AL SEXO Y EL AFECTO, ¡NO SE PUEDE TENER AL UNO SIN EL OTRO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario