anuncios gratis detayitos: LA BUENA CARA DE LA CRISIS DE DESEMPLEO

viernes, 3 de abril de 2009

LA BUENA CARA DE LA CRISIS DE DESEMPLEO



En el ambiente actual, uno de los temas más hablado es el riesgo de quedarnos sin empleo, aunque pienso que el nivel de desempleo es tan alto ahora como en cualquier otro tiempo, no pretendamos "tapar el sol con un dedo". Esta es una realidad de ayer y de hoy.

Pero, cuidado, que por el hecho de que haya una crisis mundial de desempleo no debemos caer en una crisis mental. Lo que quiero decir es que lo veamos desde un punto de vista positivo. Veamos la situación como una oportunidad para lanzarnos en nuevos proyectos, nuevas alianzas y estrategias. 

Sin duda alguna, claro que debemos esforzarnos por mantener nuestros empleos y asegurar nuestros ingresos; sin embargo, si lo perdemos, no es el fin del mundo. Recordemos que no hicimos un "contrato eterno" en la empresa donde laboramos. En caso de despido, confiemos en nuestras habilidades y lanzemónos al mercado con esperanzas de encontrar algo mejor.

Tampoco nos angustiemos por los bombardeos constantes de los medios de comunicación sobre la crisis. Más bien, mantengamos una actitud positiva y paciente. ¿Y quién dice que no es un buen momento también para hacer uso de nuestra creatividad?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario