anuncios gratis detayitos: EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS

miércoles, 22 de abril de 2009

EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS



EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS, también es conocido como "El Triángulo del Diablo" y "El Limbo de los Perdidos". Es un área geográfica con forma de triángulo equilátero, situado entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Melbourne (Florida).

A mediados del siglo XX se publicaron varios artículos en diversas revistas acerca de la supuesta peligrosidad de la zona. Sin embargo, no hay indicios de que en esta zona hayan más desapariciones que en cualquier otra.

En 1951 por E.V.W. Jones, un periodista de la prensa asociada escribió acerca de algunos barcos perdidos en la zona de Las Bahamas, marcando los hechos como misteriosos. Luego en 1952, George Sand afirmó, en un artículo para una revista de Destinos, que allí sucedían extrañas desapariciones marinas. Para 1964, el escritor Vincent Gaddis, acuñó el término "Triángulo de las Bermudas" en un artículo para la revista Argosy. Se le considera a Gaddis como el inventor del "triángulo" y su mayor investigador hasta la fecha.

Luego gracias a Charles Berlitz, en 1974 se recopiló casos de desapariciones. El triángulo ha recibido crédito de muchas desapariciones. A la fecha, la mayoría está de acuerdo en que más de 70 naves y aviones se han perdido sin dejar rastro en particular del Océano Atlántico, pero sigue siendo un tema de debate entre creyentes y escépticos.

El vuelo 19 es uno de los incidentes más conocidos y probablemente el más famoso sobre el Triángulo. Fue la desaparición de un escuadrón de cinco bombarderos de la Marina de los Estados Unidos, durante un vuelo de entrenamiento, que salió de Fort Lauderdale.

Pero, todo en la vida tiene una explicación y por más que han buscado y rebuscado la explicación de las desapariciones del triángulo, parece que seguirá siendo el enigma sin resolver más grande de la Tierra.

2 comentarios:

  1. Asombrosos y enigmaticos. Asi se pueden considerar los triangulos tanto de las bermudas en america como el del dragon en mar nipon. Hasta entonces seguiran ocultos en la profundidades del mar.

    ResponderBorrar